Yasuni lanza su nuevo variador AXIAL

Yasuni marca referente en la fabricación de productos y recambios de alta calidad que mejoran las prestaciones de tu moto y scooter, ha lanzado un nuevo variador AXIAL que revolucionará el mercado. Para su llegada a los Puntos de Venta ha preparado un pack limitado, junto a AtlantisMOTO que hará aún más irresistible su oferta de lanzamiento. Si te interesa, sigue leyendo.

¡Bienvenido a la revolución!

El nuevo variador AXIAL de Yasuni está diseñado para mejorar la curva de potencia del motor en el que sea instalado hasta en un 25%. Diseñado tanto para los pequeños scooters de dos tiempos como los maxi-scooters de cuatro tiempos, nos proporciona mayor control y suavidad con el gas, ofreciendo así no solo más seguridad en los adelantamientos con una aceleración más instantánea, si no también más empuje del motor a bajas revoluciones, lo que nos hará reducir el consumo de nuestra moto. 

AtlantisMOTO GO! Protege tu moto y sus accesorios

Si revolucionario es este nuevo variador Axial de Yasuni, también lo será para los usuarios de los scooters de cuatro tiempos, pues Yasuni ha preparado un pack  ¡¡limitado a 300 unidades!! en el que con la compra de su variador Axial se entrega un AtlantisMOTO GO! totalmente gratis. 

PACK LIMITADO VARIADOR 4T + ATLANTISMOTO GO!

Welcome Rider, welcome to the Revolution! 

¿Quieres el mejor localizador GPS para motos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad