Vuelve «En busca de la sonrisa perdida» con KM Solidarity

kmsolieneventobmw

Un año más, la ONG motera KM Solidarity, embajadores de AtlantisMOTO, realizan la ruta «En busca de la sonrisa perdida», patrocinada por BMW Motorrad. Se trata de un evento solidario en el que se recorren distintas localidades de España en moto para ayudar a diferentes organizaciones donando alimentos.

Si quieres conocer más sobre este evento y acompañarles en alguna de las etapas, sigue leyendo este post donde te explicamos como puedes hacerlo.

V Edición del evento solidario "En busca de la sonrisa perdida"

Como avanzábamos, a lo largo de la ruta, que este año parte en Madrid y pasa por distintas localidades españolas (Madrid, Xinzo de Limia, El Entrego y, finalmente, Santander), se realizarán distintas actividades solidarias como donación de alimentos y la visita a Limisi Diversidad Funcional, Asociación Rey Aurelio y Asociación Ampros. 

La primera donación de alimentos se realizará en la ONG World Central Kitchen del chef español José Andrés y cuya representante en España, la también chef Pepa Muñoz, acaba de ser nombrada Socia de Honor 2022 por la entidad motera riojana.

Sigue la ruta con la App de AtlantisMOTO

Como en otras ediciones, ponemos a disposición la App de AtlantisMOTO para la organización, con el fin de que todos los usuarios, tengan o no el localizador, puedan seguir el track de la ruta, seguir la localización de las motos de la organización y ver al resto del grupo.

Para ello, simplemente tendréis que descargaros la App de AtlantisMOTO y seguir los pasos que os dejamos a continuación:

Para acceder al evento es necesario conocer el código del evento, que podréis solicitar a: presidente@kmsolidarity.org

Etapas de la ruta

Estas son las distintas etapas por las que pasará la ruta y las actividades que se realizarán:

  • 24/10: Salida desde Madrid (Avd Burgos 133) – 9:45 donación de alimentos a la ONG World Central Kitchen.
  • 25/10: Xinzo de Limia (Rua Santa Mariña,93) – 11:30 actividad Limisi Diversidad Funcional.
  • 27/10: El Entrego (Caserio Carrocera 41-San Martin del rey Aurelio) – 11:00 actividad Asociación Rey Aurelio.
  • 28/10: Santander (Virgen del Mar, 21) – 9:30 actividad Asociación Ampros.
km-solidarity

Desde KM Solidarity, animan a todos los riders que quieran acompañarlos en la caravana solidaria durante las distintas etapas del recorrido a ponerse en contacto con ellos a través del formulario de su página web, www.kmsolidarity.org.

¡Apúntate para ayudar a quienes más lo necesitan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad