Ruta en moto por la N2 de Portugal

ruta-moto-n2-portugal

¿Conocéis la Ruta N2 de Portugal? Aprovechando que ya está aquí el buen tiempo, y que nuestro colaborador Roberto Naveiras, de Viajo en Moto, ha estado estos días por Portugal, venimos a hablaros de una de las mejores rutas en moto.

La carretera más famosa de Portugal 

La N2 es la carretera más larga de Portugal, también conocida como la Ruta 66 de Portugal, ya que recorre el país de norte a sur durante unos 739 kilómetros, desde Chaves hasta Faro. Se trata de un trayecto perfecto para descubrir la cultura y el paisaje de Portugal. 

Detalles de la ruta

La N2 es una ruta para hacer con tiempo y disfrutar del Portugal menos conocido, descubrir sus paisajes, sus pueblos, su cultura, su historia, su gastronomía…  

Se trata de una ruta fácil, perfectamente asequible para principiantes, por carretera y de perfil turístico o paisajístico. 

Consulta el track en la APP de AtlantisMOTO  

Como hemos comentado, se trata de una ruta lineal que comienza en Chaves y llega hasta Faro. Durante el camino os iréis encontrando con distintos pueblos en los que podréis parar y disfrutar de su encanto.

En la App de AtlantisMOTO encontrarás los tracks de la ruta de Viajo en moto, divididos en tres etapas. 

Consejos para disfrutar de la ruta 

  • Antes de empezar, no olvides que puedes adquirir tu pasaporte en la misma ciudad de Chaves para poder ir sellando tu paso por los diferentes pueblos y guardar ese recuerdo para siempre. 
  • Merece la pena hacer esta ruta con tiempo, para poder hacer paradas y visitar los distintos pueblos.
  • En algunas zonas la ruta no está muy bien señalizada, por eso es recomendable seguir el track de alguien que ya la haya hecho o confeccionarse uno previamente.
  • Y sobre todo… Disfruta de la carretera con la tranquilidad que te ofrece AtlantisMOTO. 

De ruta con Viajo en Moto

Para los motoviajeros, no os podéis perder el podcast de Viajo en moto, donde se charla de viajes, de motos, de aventura, de lugares lejanos (o no tanto), de grandes viajeros, (o no tan grandes) y de todo lo que tenga que ver con desplazarse por el mundo a lomos de una motocicleta.

ruta-n2-portugal

¡Si te gusta viajar con tu moto, no puedes perderte esta ruta! 

¿Quieres el mejor localizador GPS para motos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad