AtlantisMOTO es un sistema de inteligente de seguridad y alarma de instalación oculta, con localizador GPS y sirena, que te avisa a tu teléfono móvil.
El sistema dispone de 4 alarmas principales, que puedes activar todas a la vez o combinarlas según tus necesidades: alarma de movimiento, alarma de desconexión de batería, alarma de salida de zona de seguridad, alarma de detección de inhibidores (solo disponible en AtlantisMOTO MAX).
Alarma por detección de movimiento
Todos los sistemas de AtlantisMOTO tienen una conexión al contacto de tu moto. Esta conexión “le dice” a tu AtlantisMOTO cuando debe activar o desactivar la alarma. Una vez quitas el contacto, tendrás un tiempo (2 min. en AtlantisMOTO GO! o regulable en AtlantisMOTO MAX), antes de activar el MODO ALARMA.
Una vez activado el modo de alarma, cualquier movimiento que supere la regulación de sensibilidad que tú configuraste generará una alerta que te llegará automáticamente al teléfono que tengas instalada la aplicación de AtlantisMOTO.
El sensor y alarma de movimiento de los dispositivos de AtlantisMOTO funciona siempre, sea en un parking subterráneo, en la calle, con cobertura GPS o sin cobertura GPS. Si alguien mueve la moto esté donde esté te avisará directamente a ti.
Te contamos más sobre el funcionamiento de la alarma por detección de movimiento.
Alarma por desconexión de batería
Todos los dispositivos de AtlantisMOTO: AtlantisMOTO MAX o AtlantisMOTO GO!, además de infórmate del estado de la batería, cuentan con un sensor interno que hará saltar directamente en tu móvil una alarma de desconexión de batería principal de la moto.
Quizás te preguntes… ¿Y si desconectan la batería, el dispositivo dejará de funcionar? La respuesta es NO. Todos los dispositivos de AtlantisMOTO cuentan con una batería interna de seguridad que les garantiza su funcionamiento, aunque desconecten la batería de la moto.
De esta forma, aún con la batería desconectada, el sistema inteligente de seguridad instalado en tu moto seguirá funcionando y avisándote de cualquier movimiento no autorizado e incluso seguir la moto si la mueven de donde la dejaste aparcada.
Te contamos más sobre el funcionamiento de la alarma por desconexión de batería.
Alarma por detección de inhibidores
El sensor interno de detección de inhibición o anti-jammer es uno de los varios sensores que llevan integrados los sistemas AtlantisMOTO MAX. Gracias a este sensor, nuestros dispositivos detectan si se está usando cerca de tu moto un inhibidor de señales. Cuando eso ocurra te avisará en cuanto lo detecte y lo volverá a hacer cuando finalice y se restaure la cobertura normal.
A través de la aplicación de AtlantisMOTO podrás activar y desactivar esta opción. Así como ajustar la sensibilidad.
Descubre más información sobre la alarma por detección de inhibidores.
Alarma por salida de zona de seguridad
Con AtlantisMOTO sabrás también si la moto se mueve de donde la dejaste aparcada, aunque te dejes las llaves puestas gracias al aviso de Zona de Seguridad.
Este aviso nos permite activar un perímetro que podemos elegir (50m, 100m , 200m, etc) y que nuestro AtlantisMOTOMAX nos avise si nuestra moto sale de donde la dejamos aunque lleve las llaves puestas. Así podremos actuar inmediatamente para recuperar nuestra moto.
Descubre más sobre nuestra alarma por salida de zona de seguridad.
Y eso no es todo… Dispones de hasta 23 funciones más puedes consultarlas todas aquí.