¿Cómo funciona AtlantisMOTO? – Sensor de desconexión de batería

sensor-desconexión-batería

Las motos por su diseño y concepción, cuentan con muy pocos espacios para ocultar sus componentes, casi todos está a la vista o muy a mano, lo que los hace muy vulnerables. Son fácilmente accesibles, desmontables y/o saboteables y la batería suele ser un punto muy accesible de la moto. 

Las motos sufren de descargas habituales de la batería, por poco uso, por su reducida capacidad de almacenamiento o por la exposición a la climatología. Son muchos los fabricantes que nos recomiendan usar mantenedores de batería. Conscientes de ello, los fabricantes, suelen poner la batería muy a mano, así facilitar al usuario, la recarga o cambio, en caso de necesidad.

De la misma forma, esta facilidad de acceso hace que los amigos de lo ajeno, también puedan acceder “fácilmente” a ellas y por lo tanto anular cualquier sistema de seguridad que esté conectado al circuito eléctrico de la moto.  

En otras entradas en nuestro blog te hablamos sobre consejos para mejorar el mantenimiento de tu moto o cómo afecta la instalación de tu AtlantisMOTO al consumo de batería; pero hoy venimos a explicarte como funciona el sensor de desconexión de batería de AtlantisMOTO.

¿Cómo funciona el sensor de desconexión de batería de los sistemas AtlantisMOTO?

Todos los dispositivos de AtlantisMOTO: AtlantisMOTO MAX o AtlantisMOTO GO!, además de infórmate del estado de la batería, cuentan con un sensor interno que hará saltar directamente en tu móvil, una alarma de desconexión de batería principal de la moto.

Quizás te preguntes… ¿Y si desconectan la batería, el dispositivo dejará de funcionar? La respuesta es NO. Todos los dispositivos de AtlantisMOTO cuentan con una batería interna de seguridad que les garantiza su funcionamiento, aunque desconecten la batería de la moto.  

De esta forma, aún con la batería desconectada, el sistema inteligente de seguridad instalado en tu moto seguirá funcionando y avisándote de cualquier movimiento no autorizado e incluso seguir la moto si la mueven de donde la dejaste aparcada. 

Esta es solo una de las funciones de alerta y seguridad que te ofrecen nuestros sistemas AtlantisMOTO, sigue leyendo si quieres saber más.

¡Descubre todos los sensores de tu sistema AtlantisMOTO!

Los sistemas AtlantisMOTO cuentan con más de 10 sensores que permiten detectar todo lo que sucede en tu moto, como en este caso la detección de intento de sabotaje de batería de tu moto.

¡Descubre todas las funcionalidades que te ofrece el sistema de seguridad con alarma y localizador GPS más completo del mercado!

AtlantisMOTO MAX sensores

ASISTENCIA EN CARRETERA DE REGALO CON RACC

Si tienes un AtlantisMOTO, te obsequiamos con un año de asistencia en carretera con RACC*

¡Lo Quiero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad