¿Cómo funciona AtlantisMOTO? – Localización GPS en tiempo real

cabecera

El robo de una motocicleta es uno de los pensamientos más negativos que sufre un motero. Incluso en el momento de la compra, en algunas personas, puede llegar a influir en la decisión de que modelo de comprar y descartar, los que, por estadística, son los modelos preferidos por los ladrones.  

La intranquilidad que padecemos algunos moteros a sufrir un robo, por experiencias previas o por las noticias que nos llegan de alguno de nuestros compañeros, nos hace sentir angustiados en algunos momentos. Estos motivos y otros, como puede ser que nos quiten los accesorios, las maletas o la carga que transportamos, nos hacen estar “alerta” cada vez que salimos con la moto y/o perdemos la moto de nuestra línea de visión por algún motivo. 

Estar tranquilo y disfrutar de la moto sin preocupaciones es la ventaja principal que nos ofrece el instalar un sistema de localización GPS para motos de Atlantis MOTO

imagen-3

Mirar por la ventana cada x segundos, salir al balcón, parar una conversación o incluso levantarse de la mesa durante las comidas para:  volver a ver directamente a nuestra máquina de la felicidad, es la única manera de estar tranquilos. Comer tranquilo, disfrutar de la conversación distendida con nuestros colegas de rutas, son sensaciones que, los más intranquilos dejan de tener.  

Estar tranquilo y disfrutar del momento es la ventaja principal que nos ofrece el instalar un sistema de localización GPS para motos de Atlantis MOTO. Si algo le sucede a nuestra moto seremos los primeros en enterarnos, puesto que la App de Atlantis MOTO, nos conecta con nuestra moto en todo momento y en tiempo real. Con los sistemas de localización GPS para motos de AtlantisMOTO puedes pedir la localización de tu moto cuando tú quieras, además de saber que si alguien mueve tu moto te avisará de forma automática.  Eso es gracias a la localización en tiempo real que ofrece cualquier localizador de AtlantisMOTO. Siempre que lo necesites podrás pedir posición a tu moto y recibirla en tu móvil a los pocos segundos.  

Con AtlantisMOTO siempre que lo necesites podrás pedir posición a tu moto y recibirla en tu móvil a los pocos segundos.

Olvídate de salir al balcón, de levantarte de la mesa o de dejar algo que estés haciendo para ir a ver si tu moto está allí donde la dejaste. En Atlantis MOTO, como moteros trabajamos para ofrecer tranquilidad, nuestros sistemas de localización GPS para motos están diseñados para avisarte inmediatamente en caso de que alguno de sus sensores provoque una alarma.

Siempre estarás conectado con tu moto y podrás, CUANDO TU QUIERAS y LAS VECES QUE LO NECESITES, preguntarle ¿Cómo estás? Y así, si es necesario, estar más tranquilo si cabe.

Con AtlantisMOTO, literalmente, estarás comunicado con tu moto SIEMPRE. 

imagen-2
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on email

¿Quieres el mejor localizador GPS para motos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad