¿Por qué los sistemas AtlantisMOTO utilizan una suscripción SIM?

suscripción SIM AtlantisMOTO

Muchos nos preguntáis cómo funciona la suscripción a la tarjeta SIM en AtlantisMOTO, en este post queremos aclarar algunas de vuestras dudas.

Los sistemas AtlantisMOTO se comunican contigo a través de una App móvil. Por ese motivo, requieren conexión a la red, así como el uso de una tarjeta SIM, que en nuestro caso funciona con suscripción anual.

 

Red GSM, la red con más cobertura y extensión

Es muy importante tener una conexión segura con nuestra moto en cualquier momento, lugar y condición. Por eso, en AtlantisMOTO usamos la red de comunicaciones con más cobertura y extensión que existe, la red GSM.

Existen otro tipo de conexiones, incluso gratuitas, pero no ofrecen: ni comunicación bidireccional, menor ancho de banda, no tienen preferencia o solamente tienen buena cobertura en lugares o zonas concretas, por ello no son fiables cuando hablamos de seguridad.

Todos nuestros sistemas AtlantisMOTO incorporan una tarjeta SIM multi-operador Internacional pre-instalada, con ella pueden conectarse a cualquier operador en cualquier país del mundo, eso además de ofrecer la mejor cobertura posible, te permite estar conectado con tu moto y poder configurarla o localizarla siempre que lo desees y cuando lo necesites.  

Consulta nuestro mapa de Cobertura SIM:

mapa-cobertura-sim-atlantis

Ventajas exclusivas con la suscripción AtlantisMOTO

Además, nuestra suscripción ofrece una serie de ventajas exclusivas:

Renueva anualmente y sin permanencia

La renovación de tu suscripción SIM es anual y sin ningún tipo de permanencia. El precio es de 39€/año con conexión Europa o 49€/año para conexión global.

Puedes renovar o cambiar tu tarifa directamente desde nuestra App, o bien a través de la web.

 

¡Ahora, con 12 meses de suscripción gratis!

Si compras tu AtlantisMOTO ahora, te llevarás 12 meses de suscripción gratis con cualquiera de nuestros packs.

¡Consulta los packs AtlantisMOTO y descubre cuál es el que  mejor se adapta a ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad