Nosotros

HistoriA

Atlantis IT cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los sistemas de localización GPS para todo tipo de vehículos. Entre nuestros clientes se encuentran algunas de las flotas de vehículos más importantes del país y también del mundo. Como amantes de la tecnología y obsesionados con acercarla a nuestros clientes como ellos la necesitan, adaptándola a sus necesidades, en nuestro ADN está muy presente la evolución constante para mejorar y ofrecer soluciones reales a nuestros clientes.

atlantis-moto-historia-1200x675

A principios de 2015, decidimos, gracias al avance tecnológico que ha permitido reducir tanto el tamaño como el consumo de los sistemas de localización vía GPS, y de que las tecnologías móviles de comunicación son actualmente más asequibles, lanzar Atlantis MOTO. Pero Atlantis MOTO nace mucho antes de su fecha de lanzamiento oficial, podríamos decir que lleva más de 15 años rodando por nuestras cabezas en Atlantis IT. Pero las exigencias del mundo de la moto, que como moteros conocemos y hemos sufrido, han puesto a prueba y descartado muchos ensayos y desarrollos hasta llegar a ofrecer un producto que por fin da solución a nuestra máxima preocupación como propietarios de una moto, el robo.

Si sois moteros, habréis sufrido o seguro que conoceréis a un compañero que habrá sufrido un robo de su moto. Personalmente, quien aquí os escribe, he sufrido dos. Y las recuerdo como las peores experiencias de mi vida. Que te roben cualquier cosa es sin duda una putada, pero que además aquello que te roben es lo que te hace sentir libre, disfrutar con los colegas y viajar donde te apetezca, se hace muy duro. Quizás me marcó más de lo normal porque los sufrí con mis 2 primeras motos y 18 años, pero esa experiencia en un estudiante de electrónica despertó la necesidad de aunar lo que más me gusta (las motos) con la profesión para la que se estaba preparando.

En nuestro ADN está muy presente la evolución constante para mejorar y ofrecer soluciones reales a nuestros clientes

Como os comentaba en párrafos anteriores, he probado muchas, muchas, muchas, cosas a lo largo de los años. Y entiendo porque los sistemas de alarma no habían funcionado hasta ahora y han sido siempre algo que ningún taller o mecánico quería recomendar. Cuando se fundó Atlantis IT, ya hace más de 20 años, empezamos a trabajar en serio, en una solución real y funcional de un sistema de alarma con localización GPS al alance de cualquier motero. En estos años la tecnología ha avanzado tanto, que lo que al principio tardábamos meses e incluso años en desarrollar y probar, ahora en semanas puede ser renovado y mejorado.

Atlantis IT desarrolla todas y cada una de las aplicaciones y sistemas que utiliza en sus productos, quizás nos es lo más normal, otros productos del mercado se limitan a re-etiquetar y vender como propio algo que no lo es, pero tener la capacidad de crear algo especifico y en constante evolución, ha marcado la diferencia con Atlantis MOTO. Y creemos que eso es lo que queremos sentir como clientes cuando compramos algo, que aquello que compramos no deja de mejorar o de ampliarse con nuevas funciones.

Atlantis MOTO crece y mejora, (con la idea de la seguridad…) no solo con nuestra experiencia motera, sino también con la vuestra. Pues poder implementar cosas que nos pedís o mejoras que nos sugerís, hace que Atlantis MOTO sea un poco de todos. Con este ánimo seguimos y seguiremos. Pues vuestras/nuestras ideas, las ganas de ofreceros lo mejor no se acaban. Siempre podemos ofrecer algo más algo que os haga sentir a gusto con Atlantis MOTO y que os brinde una nueva manera de disfrutar vuestras motos. Porque moteros hay tantos como motos.

Presente

Atlantis MOTO es la spin-off de Atlantis IT , con ingeniería de software y desarrollo de producto propio con sede en Barcelona. Concebida por y para moteros para desarrollar una solución única enfocada en la seguridad, la localización y la conexión de la comunidad motera a través de un dispositivo GPS , una app vinculada y contenidos exclusivos sobre rutas moteras.

Nuestro propósito es crear soluciones de IOT enfocadas a la movilidad, prácticas, útiles y que aporten valor, no solo económico, sino también social y medioambiental.

Atlantis IT desarrolla todas y cada una de las aplicaciones y sistemas que utiliza en sus productos

Nuestros valores como el valor compartido, el trabajo en equipo, la agilidad en las respuestas, la honestidad, la satisfacción, la confianza, la cultura innovadora, el compromiso y la adaptabilidad quedan reflejados en nuestras acciones del día a día. 

En Atlantis IT trabajamos en un ambiente basado en las buenas maneras, el respeto a nuestra cultura y al mundo en que vivimos, promoviendo la mejor versión de nosotros mismos.

Conscientes del mundo en el que vivimos, trabajamos en los ODS (Objectivos de Desarrollo Sostenible) aprobados por las Naciones Unidas, desarrollando acciones que promueven la innovación, el aprendizaje durante toda la vida, la inclusión social y el respeto por la biodiversidad, concretamente por la conservación de mares y océanos de forma sostenible.

Gracias por formar parte de nuestra familia,
esperamos estar a la altura de tus expectativas,
sino es así háznoslo saber, queremos
que te sientas a gusto con Atlantis MOTO.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad