La Costa Brava en moto

La Costa Brava en moto

Con el calor, salir en moto puede hacerse más complicado para algunos. Pero poder recorrer rutas como las de La Costa Brava, en Cataluña, donde poder descubrir calas y rincones impresionantes puede devolvernos las ganas de salir a rodar.

La Costa Brava es uno de los rincones más emblemáticos, situada en la provincia de Girona. Se trata de la zona costera de España que va desde Blanes hasta Portbou, haciendo frontera con Francia.

Podrás encontrar infinidad de rutas, carreteras, incluso puedes recorrerla entera. A continuación te dejamos algunas de nuestras favoritas.

De Tossa de Mar a Sant Feliu de Guíxols

La ruta que proponemos parte de Tossa y recorre la GI-682 hasta Sant Feliu de Guíxols.

Se trata de una mítica carretera de la Costa Brava, una ruta que asegura 23 km de buenas curvas, increíbles paisajes, cultura y gastronomía.

De hecho, esta ruta es conocida entre moteros con el nombre de «el año«, debido a sus 365 curvas.

Por el camino encontrarás miradores y algunas calas conocidas como la cala Pola y la Giverola, donde, si te apetece, podrás parar a darte un baño.

Si además, quieres alargar un poco más la ruta, te recomendamos visitar los pueblos de Peratallada, Torroella de Montgrí, Pals o incluso seguir hasta l’Escala y Roses.

Carretera de Tossa a Sant Feliu de Guixols
Vistas de la ruta de Tossa a Sant Feliu de Guíxols
Cadaqués en moto
Cadaqués

Cadaqués y el Cap de Creus

Cadaqués es uno de los pueblos más conocidos de La Costa Brava, fama debida en gran parte por ser inspiración de artistas como Dalí o Pablo Picasso.

Este se encuentra en el Cabo de Creus, famoso además por ser punto de inicio y final de una de las rutas clásicas en moto, La Transpirenaica.

De nuevo, se trata de una zona donde encontrarás carreteras con curvas, paisajes increíbles y donde podrás disfrutar de la gastronomía catalana.

Una de nuestras carreteras favoritas y que os recomendamos es la que va de Sant Pere a Cadaqués.

Encontraréis más información de interés aquí.

Descubre las mejores rutas con la App de AtlantisMOTO

¿Aún no te has enterado? ¡Ya tienes disponible la nueva versión de la App de AtlantisMOTO!

En la nueva App encontrarás una nueva parte social, con muchas más rutas y nuevos filtros para encontrar la ruta que más se adapte a tus preferencias.

Ruta en moto con la App de AtlantisMOTO

¡Actualízala ya en iOSAndroid!

APP NUEVA VERSIÓN YA disponible

3.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad