KM Solidarity – Evento Solidario “En Busca de la Sonrisa Perdida”

banner eventokm

Como ya os adelantamos hace unos meses, empezamos a colaborar con KM Solidarity, la ONG motera más grande de España. Son embajadores de BMW Motorrad, Neumáticos Continental y Touratech. Esta semana todos los integrantes de KM Solidarity  realizarán una ruta solidaria por todo el país, ayudando a diferentes organizaciones donando alimentos. Si quieres seguirles y/o acompañarlos en alguna de las etapas que los llevarán desde el 8 al 15 de octubre de 2021, sigue leyendo este post donde te explicamos como puedes hacerlo.

Km Solidarity quieren compartir su viaje con todos los moteros y moteras que quieran acompañarlos en su ruta “En Busca de la Sonrisa Perdida”. En la que irán realizando diferentes paradas en algunas ciudades de España para donar alimentos a diferentes asociaciones que trabajan para los más necesitados.

Si quieres participar en este evento solidario de KM Solidarity, puedes hacerlo de diferentes maneras, te explicamos como:

kmsolieneventobmw

¿Quieres acompañar a KM Solidarity en alguna de las etapas de su ruta?

Podrás hacerlo a partir del próximo 8 de octubre, momento en el que arranca esta ruta en Madrid, más concretamente en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, donde su presidente, Sr. Enrique Cerezo, socio de honor de KM Solidarity, dará el “pistoletazo” de salida a la ruta. Si estás interesado en acompañarlos con tu moto durante la ruta, deberás enviar un correo electrónico a: persidente@kmsolidarity.org indicando desde la ciudad de salida en la que quieres acompañarlos. Este es el calendario del evento actualizado:

Viernes, 8/10/2021

Madrid – Wanda Metropolitano – Casa de los Pinos (Cuenca)

Sábado, 9/10/2021

Casa de los Pinos (Cuenca) -> Alicante -> Lorca

Domingo, 10/10/2021

Lorca -> Sevilla

Lunes, 11/10/2021

Sevilla -> Salamanca

Martes, 12/10/2021

Salamanca -> Oporto -> Vigo

Miércoles, 13/10/2021

Vigo -> Santiago de Compostela -> Gijón

Jueves, 14/10/2021

Gijón -> Santander

Viernes, 15/10/2021

Santander -> Palencia -> Logroño

KM de Solidaridad
3.017 Km
100%

Con la App de AtlantisMOTO podrás seguirles y acompañarlos en su ruta solidaria

Todas la motos de KM Solidarity, están equipadas con el dispositivo AtlantisMOTO MAX con las que compartirán su localización con todos los que queráis acompañarles. Gracias a la App de AtlantisMOTO, todos los que queráis seguirles durante su ruta solidaria, podréis hacerlo, aunque no tengáis instalado un dispositivo de AtlantisMOTO en vuestra moto. La forma de hacerlo es muy sencilla, simplemente tendréis que descargaros la App de AtlantisMOTO y seguir los pasos que os dejamos un par de vídeos a continuación.

Las motos de KM Solidarity están equipadas con el localizador GPS para motos de AtlantisMOTO

Como habéis visto en el vídeo, necesitaréis un código de participación. Este código os lo facilitará KM Solidarity. Para conseguirlo podéis enviarles un correo a: presidente@kmsolidarity.org donde os facilitarán dicho código.

Producto solidario de AtlantisMOTO exclusivo para este evento

También podrás participar en el evento “En Busca de la Sonrisa Perdida” adquiriendo un producto exclusivo que hemos preparado de forma limitada, para este evento.  Así además de tener tu moto conectada contigo para disfrutar de la tranquilidad que te ofrece AtlantisMOTO MAX, colaboras en la ruta solidaria ayudando a quienes más lo necesitan.

Este producto solidario contiene:

  • AtlantisMOTO MAX
  • Sirena
  • Camiseta limitada del evento
  • Pulsera KMSolidarity
  • Donación de un 5% a KM Solidarity de todas las ventas realizadas de este producto.
  • Envío gratuito 48/72H


COMPRAR PRODUCTO SOLIDARIO

Te lo hemos puesto muy fácil para participar y colaborar con en el evento solidario “En Busca de la Sonrisa Perdida” de KM Solidarity la mayor ONG motera de España, ¡No te lo pienses más! participa y ayuda a quienes más lo necesitan.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on email

¿Quieres el mejor localizador GPS para motos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad