Disfruta de la CromRide con la App de AtlantisMOTO

CromRide 2022

La APP de AtlantisMOTO os muestra el Track y los puntos de control de la CromRide 2022, totalmente actualizados

Por primera vez AtlantisMOTO colabora con la CromRide ofreciendo la APP de AtlantisMOTO que permite a los  participantes:

  1. Disponer del track y de la ubicación de los puntos de control, actualizados hasta antes de la salida.
  2. Utilizar la APP para ver sobre el track su localización en tiempo real.
  3. Compartir en tiempo real las posiciones de los participantes, usando su teléfono móvil como baliza de localización.
  4. Descargar el track del evento (en formatos GPX o KML)

Y por último y más importante, disfrutar de la tranquilidad de saber que la organización, en caso de necesitar ayuda, podrá localizarlos de forma más fácil.

¡¡Apúntate esta fecha!! Viernes 1 de julio estaremos en el Village de la CromRide

El día 1 de julio de 2022, estaremos presentes en el «Village» de la CromRide. No dudéis en visitarnos y si tenéis alguna duda respecto al uso de la APP o de como configurarlas, os la resolveremos de forma personalizada en nuestra carpa. Además solo por visitarnos, os llevaréis un descuento para utilizar en nuestra tienda, exclusivo para los participantes de la CromRide.

Disfruta de AtlantisMOTO, el sistema de seguridad inteligente con localización GPS más completo del mercado para tu moto

Para utilizar la APP de AtlantisMOTO durante el evento, solo tenéis que descargar la APP (disponible en iOS y Android), si es que no sois ya usuarios del sistema Inteligente de seguridad más completo del mercado. A continuación, os dejamos con un breve vídeo donde os mostramos como descargar la APP y registraros en el evento de la CROMERIDE2022.

Como habéis visto en el vídeo, para registraros en el evento de la CROMRIDE 2022 dentro de la APP de AtlantisMOTO, necesitaréis un código. Este código os lo facilitará la organización de la CROMERIDE. 

AtlantisMOTO ofrecerá, como App oficial, la descarga del track de la CROMRIDE 2022

Una vez comience el evento ya podéis usar vuestro móvil. En el siguiente vídeo, os mostramos cómo utilizar la APP durante el Evento. 

¿Cómo descargar el track de la CROMRIDE2022?

Hemos añadido una nueva función para poder descargar el track del evento. Para poder descargar el track debes realizar los pasos que te mostramos en los videos anteriores. Accede a la APP de AtlantisMOTO con tu Usuario y sigue estos pasos para descargar el track en formato GPX  o KML :

  1. Pulsa sobre el icono de las Capas.

2. Toca sobre el evento al que estás suscrito

       3. Pulsa sobre el botón de  opciones del evento

4.  Elige el formato en el que quieres descargar el track GPX o KML

¡Y listo!, el track se descargará a tu teléfono móvil en el formato que hayas elegido. El archivo en formato GPX, en función de tu teléfono, puede tardar hasta 1 min en descargar.

Usuarios Android: El track se guarda en la carpeta de «Descargas» 

Usuarios de iOS: Tenéis que elegir, al igual que cuando descargáis cualquier archivo, donde queréis guardarlo.

Ahora solo toca disfrutar de las espectaculares carreteras que como siempre,  vas a recorrer en una edición de la CROMRIDE 🏍💨💨✌

¿Quieres el mejor localizador GPS para motos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad