¡Conoce a Dominando Rutas, embajadores de AtlantisMOTO en Chile!

dominando-rutas-chile

Hoy queremos presentaros a Dominando Rutas, nuevos embajadores de AtlantisMOTO en Chile. Para ello, hemos hablado con Joaquin Prieto, creador de este proyecto, que nos ha respondido a algunas preguntas:

¿En qué consiste el proyecto Dominando Rutas?

Dominando Rutas es un blog, comunidad, creador de contenido y marca motociclista, la cual a través de las rutas, viajes y eventos, muestra la mejor cara del motociclismo de Chile y Sudamérica, invitando a más gente a sumarse al mundo de las 2 ruedas.

El proyecto nació con un blog que rápidamente se convirtió en una comunidad, hasta llegar a convertirse en una PYME donde encontramos a Joaquín Prieto al cargo. Su objetivo es convertirse en una de las empresas de turismo en moto de referencia en Chile y uno de los productores de eventos en moto reconocidos.

Además, buscan motivar a todo aquel motoviajero, independientemente del tamaño de su moto, a seguir viajando en moto por el mundo

¿Qué significa la moto para vosotros?

En resumen, libertad. Para Dominando Rutas, la moto es un estilo de vida, significa el poder llegar hasta lugares donde no se puede llegar con otros medios, compartir con amigos, pasear con la polola, y mucho más… «En resumen, la moto significa vida para mí».

¿Qué aporta AtlantisMOTO a Dominando Rutas?

«La experiencia con Atlantis hasta el momento ha sido la idónea», nos comenta. Por desgracia, Joaquin ha probado el sistema de detección de caídas tras sufrir una caída por un choque. Aunque no fue algo grave, gracias a eso su familia fue notificada rápidamente a través de un SMS con toda la información necesaria: hora de la caída, localización…

También destaca el poder guardar sus rutas y crear los tracks, ver el kilometraje… Y sobre todo, ver en todo momento donde está su moto, ese elemento tan importante en su vida.

Haz click aquí para ver la entrevista completa.

ASISTENCIA EN CARRETERA DE REGALO CON RACC

Si tienes un AtlantisMOTO, te obsequiamos con un año de asistencia en carretera con RACC*

¡Lo Quiero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad