4 rutas en moto terroríficas para hacer en Halloween

Rutas en moto halloween

Si eres de esos que les gusta el miedo y las emociones fuertes, y además tu pasión es salir de ruta en moto, ¿qué mejor que aprovechar Halloween para hacer una ruta diferente y terrorífica?

Hoy te traemos 4 rutas en moto terroríficas para hacer en Halloween.

"La niña de la curva" en las curvas de El Garraf

Con sus 86 curvas, la carretera que recorre la Costa del Garraf, en Barcelona, es el lugar perfecto para aquellos amantes de las curvas, la adrenalina y de los increíbles paisajes.

Pero, cuenta la leyenda que un padre de familia volvía del trabajo a casa por la carretera de las Costas del Garraf una noche lluviosa, cuando se le apareció una joven vestida de blanco. Él la invitó a subir a su coche para llevarla hasta su casa.  En una de las curvas, ella le advierte de una curva peligrosa y luego revela que murió en un accidente en esa misma curva hace más de 25 años, de repente, la niña desapareció.

Sanatorio Militar “La Marina” en Madrid

Ubicado en la Sierra de Guadarrama, en las afueras del municipio Los Molinos, se encuentra el Sanatorio Militar «La Marina».

Se trata de uno de los lugares abandonados más impactantes de nuestra lista y, aunque la entrada está prohibida por riesgo de accidente debido al estado de la construcción, desde fuera se puede apreciar su aura fantasmagórica.

Expertos de las psicofonías y las experiencias paranormales hablan de “almas que quedaron atrapadas en su interior” y que, a día de hoy, todavía pueden escucharse vagabundeando por los pasillos del sanatorio, que fue casa de los enfermos de tuberculosis hasta el año 2001, en que fue cerrado al público.

No dudes en acercarte con tu moto, y de paso, aprovechar para recorrer la Sierra de Guadarrama.

Los monasterios abandonados de Castilla y León

National Geographic nos propone un viaje por los monasterios abandonados de Castilla y León.

En tierras de Castilla y León, los monasterios tuvieron un papel fundamental en la repoblación llevada a cabo por reyes y condes cristianos tras la Reconquista, con el fin de «marcar territorio» ante los musulmanes.

Muchos de ellos se conservan en buen estado, reconstruidos, pero muchos otros se encuentran en ruinas. Sin duda, es una ruta interesante para realizar durante el día, pero… ¿Te animarías a hacerla de noche?

Pueblo Viejo de Belchite en Zaragoza

Situado a 50 km de Zaragoza, el pueblo viejo de Belchite se ha convertido en un enclave perfecto para viajar en el tiempo y encontrar en sus ruinas el horror que suponen las guerras. Belchite fue foco de conflicto durante la Guerra Civil y, todavía hoy, se pueden ver en sus calles los restos de algunos de los principales patrimonios de Belchite Viejo: La Torre del Reloj, el Convento de San Agustín o la iglesia de San Agustín, icono del pueblo con un halo fantasmal que se acentúa al atardecer.

Te recomendamos acercarte con tu moto, o incluso realizar una visita guiada en la noche de Halloween. La presencia de una virgen que llora, los huesos de monjas, la pérdida de dos mujeres…Son alguna de las historias que caminan lúgubres sobre este pequeño pueblo.

¿Y tú, te animarías a hacer una de estas rutas de miedo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad