Ya está aquí la nueva actualización de la App AtlantisMOTO

Nueva versión App

Después de muchos meses de duro trabajo, nos hace mucha ilusión anunciaros que ya tenéis disponible la nueva versión 3.0 de la App AtlantisMOTO para iOS y Android

Esta nueva versión no es solo una actualización, es mucho más, pues lo hemos cambiado todo. Desde el lenguaje de programación, hasta el último botón han sido renovados para mejorar la experiencia, adecuarnos al presente y prepararnos para el futuro.

Esta nueva actualización marca un nuevo comienzo, nuevas funciones, nuevas actualizaciones y nuevas mejoras se irán añadiendo en el futuro. Aquí os dejamos todas las novedades que encontraréis…

Nueva imagen

AtlantisMOTO 3.0 llega con una imagen totalmente renovada, mucho más actual. Encontraréis un nuevo catálogo de sonidos para configurar vuestras alertas, y más opciones de personalización tanto en vuestro usuario como en el estilo de la App.

Nueva experiencia de usuario

Hemos mejorado la experiencia de usuario para facilitar el uso de la App. Ahora, puedes acceder más rápidamente con un solo botón. Además, dispone de «modo nocturno», más información en tu apartado de Dispositivo (con más información, iconos y más personalizable), un nuevo panel de control (estilo dashboard) y se han añadido nuevos idiomas (Francés e Italiano).

Hemos incluido también nuevas herramientas de búsqueda para rutas publicadas. Un metabuscador, la opción de repetir búsqueda «aquí» según el mapa seleccionado y la opción de búsqueda por filtros.

Nuevas funciones

Añadimos nuevas funciones para aumentar la protección de tu moto.

  1. Sonido configurable para todas las notificaciones: Alarmas, Alertas y/o Avisos
  2. Aviso de sistema armado. Recibe una notificación cuando tu AtlantisMOTO está listo para detectar algún movimiento no autorizado
  3. Aviso de llave de contacto. Recibe una notificación cuando se activa el contacto de tu moto.
  4. Posibilidad de crear rutas por días (hasta 7 días).
  5. Nuevo modo de conducción.
  6. Botón SOS. Marcación rápida al número de teléfono que tú elijas, por defecto al 112.
  7. Nuevo mapa de resumen diario de ruta.
  8. Descarga de tracks de Eventos (en GPX o KML).

Más rápida y segura

Muchas de las nuevas mejoras no son visibles, pues el “background” de la App también ha sido modificado. Los cambios que hemos realizado no solo son estéticos y de nuevas funciones, también lo son en seguridad (con la implementación de un nuevo método de encriptación), velocidad y capacidad de gestión.

Más presencia de la parte social

Si eres de los que les gusta salir ruta y registrar los tracks, está App es para ti. Ahora, las rutas y eventos tienen un espacio propio, más visible y accesible. Podrás descargar tus rutas por día y obtener un mapa de resumen diario por ruta.

Rutas App AtlantisMOTO

No esperes más, descarga ya la nueva App de AtlantisMOTO (iOS y Android) y descubre una nueva forma de vivir la vida en moto.

APP NUEVA VERSIÓN YA disponible

3.0

4 comentarios en “Ya está aquí la nueva actualización de la App AtlantisMOTO”

  1. Buenas tardes, en la anterior aplicación podía seleccionar navegar hasta la posición de mi moto desde el punto que me encuentre, en la nueva actualización no encuentro esta opción, por lo demás todo bien. Gracias

    1. Hola José,

      Al igual que en la anterior versión, si tocas sobre el puntero donde está tu moto, en la parte inferior derecha, verás dos iconos de Google.
      Uno de ellos (el de la flecha con fondo azul) abre Google Maps (Si eres usuario de Apple, tienes que tenerlo instalado en tu móvil, en iOS antes se usaba Mapas) el otro botón te abre Google Maps con Street View para ver la ubicación.

      En la versión actual 3.0.1 para Apple no aparecen esos botones, estamos trabajando para añadirlos en una actualización siguiente.

      Saludos!🏍💨💨✌

  2. Muy buenos dias !!
    Muy completa la nueva app.
    Me podrían indicar como descargo mis viajes ?
    Pincho sobre la fecha , me sale el viaje , marco el viaje pero no me deja descargarlo simplemente me lo abre en Google.
    Me podrían indicar como hacerlo.
    Muchas gracias.
    Un saludo

    1. Buenas Cristina,

      Gracias por contactar con nosotros. Actualmente, para poder descargar el track de una ruta hay que crear primero la ruta. De esta forma quedará guardada en el servidor y la podrás bajar cuando quieras.

      Un saludo 🏍💨💨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad