Ven a vernos al Adventure Experience – AtlantisMOTO

Este fin de semana, 7 y 8 de mayo, estaremos en el Adventure Experience, junto con los amigos de  The Rescue Bike, especialistas en formación y ayuda para moteros. Este evento orientado al mundo del OFF-Road y de los viajes más aventureros, se celebra en el Rocco’s Ranch (junto al Circuit de Catalunya – Montmeló). Ven a vernos y solo por saludarnos te llevas un descuento exclusivo. 

Ven a visitar el stand de AtlantisMOTO en el Adventure Experience

AtlantisMOTO es el sistema inteligente de seguridad con localización GPS pensado por y para la moto. Con AtlantisMOTO tu moto está protegida y tú más tranquilo. Pero AtlantisMOTO no solo te ofrece el sistema de seguridad más completo del mercado. Hemos ido más allá y queremos ofrécerte una solución útil para cualquier motero. Pues AtlantisMOTO es mucho más que una alarma.

AtlantisMOTO es mucho más que una alarma

Muchas de las funciones que te ofrece disponer de un sistema de AtlantisMOTO instalado en tu moto, son de gran ayuda. Sobre todo, para los que viajamos solos o nos aventuramos a ir fuera de la carretera a disfrutar de paisajes y lugares que sólo con una moto Off-Road se puede llegar. Estas son algunas de las funciones que podrás disfrutar con tu AtlantisMOTO:

  • Aviso automático en caso de caída
  • Seguimiento en tiempo real, sin necesidad de usar tu móvil
  • Aviso automático de llegada a destino
  • Grabación automática de rutas
  • Descarga de rutas (GPS/KML)
  • Publica y descubre nuevas rutas en la APP (100×100 hechas en moto)

Te protegemos en situaciones extremas

Pero además, en esta edición nuestra colaboración va más allá, ya que colaboramos con Rescue Bike en su próxima misión humanitaria a Ucraina. Ambas empresas compartimos un mismo propósito, crear soluciones que te protejan y que te ayuden en situaciones extremas, sea en momentos inesperados con tu moto o en situaciones de conflicto, como desgraciadamente pasa ahora en Ucrania.

Disfruta de la tranquilidad de tener tu moto conectada contigo con AtlantisMOTO

Así que ya lo sabes, si quieres saber más ven a vernos al Adventure Experience y te contamos todo lo que quieras saber sobre como AtlantisMOTO y de toda la tranquilidad que te ofrece. Solo por venir a vernos te llevas un descuento.

Nos vemos en el Adventure Experience! 🏍💨💨✌

¿Quieres el mejor localizador GPS para motos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad