Ven a vernos a los BMW Motorrad Days y disfruta de nuestra promoción exclusiva

BMW Motorrad AtlantisMOTO

Los próximos días 9, 10 y 11 de septiembre vuelve una nueva edición de los BMW Motorrad Days que este año tendrán lugar en Sabiñánigo, Huesca.

Se trata de un evento organizado por BMW donde podrás conocer todas las novedades y productos de este año, probar toda la gama de BMW Motorrad y, además… ¡¡venir a conocernos!!

¡Te esperamos en nuestro stand!

Ven a conocer al equipo que hay detrás de AtlantisMOTO. Te explicaremos todos los detalles sobre nuestros dispositivos, podrás ver cómo funcionan, probar nuestra nueva App… Y no solo eso, si quieres adquirirlo, es el momento perfecto.

Sorteos, promociones exclusivas y mucho más...

Si vas al evento, podrás obtener una promoción exclusiva muy especial que nunca antes habíamos hecho, además de participar en el sorteo de un AtlantisMOTO MAX que podrás llevarte totalmente gratis.

Y no solo eso, podrás llevarte también tu dispositivo instalado a un precio único e irrepetible. ¿Te lo vas a perder?

oferta instalación

Conoce a los embajadores de AtlantisMOTO

Algunos de nuestros embajadores como Soy Tribu, ZoD Z The Biker, Dad Rider, De Ruta con Montse… también asistirán al evento y podrás venir a conocerlos, charlar con ellos o hacerte una foto en nuestro stand.  

ASISTENCIA EN CARRETERA DE REGALO CON RACC

Si tienes un AtlantisMOTO, te obsequiamos con un año de asistencia en carretera con RACC*

¡Lo Quiero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad