¿Qué regalar a un motero en navidad? Te traemos las mejores ideas para proteger a quien más quieres

ideas de regalos de navidad para moteros

¿Tienes algún o alguna moter@ cercano y estás pensando en qué regalarle estas Navidades? En AtlantisMOTO te lo ponemos fácil… Esta Navidad, regala seguridad y protección.  

Te dejamos las mejores ideas que te ayudaran a proteger a quien más quieres: 

1. Airbag para el motociclista

Todos conocemos la importancia de equiparnos cuando salimos en moto con un buen casco, guantes, botas… pero se suele pasar por alto la protección del tronco y la espalda en general. 

El airbag de moto es un dispositivo de seguridad que nos protege en caso de accidente de los impactos, reduciendo en gran medida las lesiones o la probabilidad de muerte.

Existen distintos modelos y tipos de airbag. Pueden ser mecánicos o electrónicos; en chaleco, mono o chaqueta. Todos ellos son eficaces, la diferencia dependerá de tu presupuesto y el tipo de uso que se haga de la moto.

Los precios pueden variar desde 150 € hasta 300 €.

Chaleco-airbag-moto
Chaleco Airbag. Fuente: https://revista.dgt.es/

2. Identificador QR para el casco

Una idea original y muy útil es regalar un identificador QR para el casco de la moto. Se trata de un adhesivo de seguridad que se pega en el casco y que contiene datos personales, contacto, emergencia y médicos que pueden ser escaneados por los cuerpos de seguridad en caso de accidente.

Nosotros te recomendamos que le eches un ojo al de la marca Sticker4Life.

identificador-QR-casco-moto
Fuente: https://sticker4life.com/

3. Una buena equipación

Como todos sabemos, ir bien equipado es fundamental para protegernos en moto, así que en Navidad es un buen momento para renovar o mejorar esta equipación. 

Existen infinidad de opciones, las principales son chaquetas, botas, cascos y guantes. Puedes optar también por otros accesorios como calcetines, ropa calefactable, chalecos reflectantes, impermeables, gafas para moto…

¿Tienes dudas? En Babiek Moto podrás encontrar el regalo perfecto.

equipament moto estiu

4. Accesorios antirrobo

El robo de la moto es una de las cosas que más preocupan a cualquier motero, así que una buena idea también es regalar accesorios que ayuden a prevenir robos. Te dejamos algunas ideas:

  • Cadena para moto. Es una de las opciones más usadas, ya que se trata de una opción sencilla y económica. Es ideal para combinarla con otros accesorios.
  • Candado de disco. El candado de disco es un sistema de seguridad muy empleado en las motos debido a su sencillez, puesto que se trata de un antirrobo muy ligero y que puedes llevar en cualquier sitio. Este sistema se encarga de bloquear el disco del freno de la moto impidiendo así el giro de la rueda. 
  • Horquilla. Los candados tipo horquilla también te permiten inmovilizar tu moto de una forma fácil.
  • Pinza. Es una de las opciones que más os recomendamos, en combinación con otros elementos, como un localizador GPS, puede ser muy eficaz. Y si es con alarma, mejor.
antirrobo-moto

5. AtlantisMOTO, seguridad y protección para el motero

Y por último, pero no menos importante, nuestra recomendación es que regales AtlantisMOTO…

Con AtlantisMOTO tienes un todo en uno: seguridad para el motero y para la moto. Funcionará como antirrobo, pero también para proteger al conductor, además de ofrecer infinidad de funciones que permitirán compartir su gran pasión con sus familiares y amigos.

El pack AtlantisMOTO MAX PLUS incluye el accesorio de sistema de detección de caídas que permite configurar un aviso automático a través de SMS en caso de caída.

¡Y, si has llegado hasta aquí, tenemos una sorpresa! La próxima semana estaremos de Black Friday con una promoción única e irrepetible, que no te pille el toro este año y aprovecha para hacer tus compras de navidad.

AtlantisMOTO MAX sensores

Esperamos que estas ideas te hayan sido de ayuda para decidir qué regalar a tu compañero motero estas Navidades.

¿Y tú, que vas a regalar? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad