PROYECTO #UrbanMODE

urbanmode-atlantis-moto

Nuestros amigos de SmartMOTORIDERS arrancaron, junto a la organización, en la pasada edición de la Rider1000 su nuevo proyecto #UrbanMODE. Esta iniciativa se lanza en favor para fomentar el uso de las Scooters o motos de menos de 125cc. (con o sin marchas) como vehículos para hacer moto-turismo.

rider300-atlantis-moto

Para ello realizaron la Rider300 (y ya llevan 8 a sus espaldas) con este tipo e monturas. Si bien existe la creencia que para realizar este tipo de moto-eventos o para hacer moto-turismo es necesario utilizar motos de mediana o gran cilindrada, Smart MOTO RIDERS quieren demostrar que también se puede disfrutar de motos “pequeñas” o de enfoque urbano para hacer moto-turismo. Y como demuestran en su blog, al que podéis acceder des de aquí, se lo pasaron en grande: disfrutaron de la carretera, de los compañeros de viaje, de los paisajes y de la ruta con sus motos “urbanitas”.

APP NUEVA VERSIÓN YA disponible

3.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad