PROMOCIÓN MOTOVOLTA GIRONA 2020

Este año los participantes de la Motovolta Girona 2020, pueden acceder a una promoción exclusiva de un descuento del 10% sobre el precio PVP por la compra de los sistemas Atlantis MOTO o Atlantis MOTO GO! (descuento no acumulable con otras promociones).

Además, del total de las ventas realizadas durante esta promoción (valida del 15/6/2020 hasta el 27/09/2020) Atlantis MOTO donará un 10% a la IMU (Unió Internacional por la defensa de los Motoristas).

La IMU es una ONG de motociclistas para  motociclistas que trabaja en favor de los derechos individuales y colectivos del todos los motoristas. Podéis visitar su web haciendo click aquí.

No dejes pasar esta promoción!! Ganarás el doble: un descuento para tu sistema Atlantis MOTO y una contribución en favor de los derechos de los motoristas.

Accede a la promoción introduciendo  el siguiente código:   MOTOVOLTAGIR20 en el  apartado «Código  cupón»  al finalizar  tu compra. Puede acceder directamente  a los productos en promoción en el siguientes enlaces:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en email

¿Quieres el mejor localizador GPS para motos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad