PROMOCIÓN MOTOVOLTA GIRONA 2020

Este año los participantes de la Motovolta Girona 2020, pueden acceder a una promoción exclusiva de un descuento del 10% sobre el precio PVP por la compra de los sistemas Atlantis MOTO o Atlantis MOTO GO! (descuento no acumulable con otras promociones).

Además, del total de las ventas realizadas durante esta promoción (valida del 15/6/2020 hasta el 27/09/2020) Atlantis MOTO donará un 10% a la IMU (Unió Internacional por la defensa de los Motoristas).

La IMU es una ONG de motociclistas para  motociclistas que trabaja en favor de los derechos individuales y colectivos del todos los motoristas. Podéis visitar su web haciendo click aquí.

No dejes pasar esta promoción!! Ganarás el doble: un descuento para tu sistema Atlantis MOTO y una contribución en favor de los derechos de los motoristas.

Accede a la promoción introduciendo  el siguiente código:   MOTOVOLTAGIR20 en el  apartado «Código  cupón»  al finalizar  tu compra. Puede acceder directamente  a los productos en promoción en el siguientes enlaces:

APP NUEVA VERSIÓN YA disponible

3.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad