Presentación app Born To Ride para MOTOVOLTA BARCELONA 2019

En la próxima edición de la Motovolta 2019 los participantes podrán utilizar la App Atlantis BORN TO RIDE (sólo disponible para Android) y utilizarla como Road Map. La aplicación que ha sido presentada hoy, ofrece la posibilidad de que los participantes de esta prueba tenga acceso antes que nadie al secreto mejor guardado de esta edición: LA RUTA COMPLETA Y SUS PUNTOS DE PASO.

La App funciona utilizando el teléfono móvil como receptor de GPS (función desactivable en cualquier momento), que además de mostrarnos la posición sobre el mapa con la ruta de esta edición y poder usarlo como Road Map, la App comparte con todos los participantes nuestra ubicación en tiempo real, ofreciendo así una función social,  ya que nuestros amigos, familiares, compañeros de ruta, etc…podrán  seguir el desarrollo de la jornada desde cualquier dispositivo Android (desde las 6:00 hasta las 23:59 del 11 de mayo de 2019). Os dejamos los enlaces del vídeo informativo donde os explica como podéis adquirir la App y como funciona.

La App desarrollada por Atlantis IOE, tiene como base su aplicación Atlantis MOTO, que ofrece un sistema innovador para el motorista. Como no podía ser de otra manera, para esta edición hemos preparado un pack especial que ofrece en nuestros dispositivos Atlantis MOTO y Atlantis MOTO GO! 12 meses de SIM gratuita al introducir el código MOTOVOLTABCN19 como cupón de descuento de 39€ (sólo válido en los productos promocionados de MOTOVOLTA 2019). Esta oferta és solo accesible con los siguientes enlaces directos y será válida hasta el 12 de mayo  a las 23:59

Enlaces de la tienda web para acceder a la promoción:

https://www.atlantis-technology.com/producto/atlantis-moto-motovolta/

https://www.atlantis-technology.com/producto/atlantis-moto-go-motovolta/

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en email

¿Quieres el mejor localizador GPS para motos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad