¿Por qué es tan importante la instalación de tu sistema de localización gps?

Instalación AtlantisMOTO

Disponer de un sistema de localización por satélite para tu moto es una de las mejores cosas que puedes hacer para estar más tranquilo frente a un robo y tener tu moto localizada. Pero eso es solo una parte de la solución, que esté bien instalado es la otra parte… ¡¡No la descuides!! 

Los ladrones conocen este tipo de dispositivos, cuando empezamos a venderlos no era importante, ya que eran pocos los usuarios que disponían de este tipo de soluciones, pero a día de hoy, lo primero que harán será buscar en tu moto si dispones de uno. Por eso, tan importante es disponer de un dispositivo de localización como de que este esté bien instalado y oculto en tu moto. 

Nuestros dispositivos requieren una instalación que esté a la altura

Los dispositivos AtlantisMOTO no son autoinstalables o de instalación rápida. Lo cierto es que no es una instalación compleja, y si tienes conocimientos de electricidad de automoción, incluso tú la puedes realizar, ya que solo son tres conexiones (en su instalación básica). Pero que no te confundan, que esté bien instalado y oculto lo hace más seguro ante un posible robo.

Eso que puede echarte para atrás en el momento de decidir qué dispositivo comprar, es una ventaja diferencial frente a todo lo que sea fácil de instalar o sin instalación. Sabemos que cualquier cosa que puedas instalar en 5 minutos, se desinstala en menos de 30 segundos

Después de más de 15 años en el sector de la localización de vehículos y ver como nuestros clientes recuperan sus vehículos robados, no tenemos duda, la instalación es tan importante como el propio localizador. 

Ventajas de instalar tu localizador GPS en un taller profesional

Las motos son vehículos en los que todos sus componentes está a mano o son de fácil acceso, por eso siempre recomendamos que nuestros sistemas se instalen en uno de nuestros Puntos de venta e instalación autorizados de esta forma consigues la máxima efectividad de disponer de un sistema de Alarma de AtlantisMOTO con ello te aseguras que: 

  1. No será fácil acceder a el. Todo el tiempo que ganes para ponérselo difícil a los ladrones juega a tu favor. Si es fácil de montar es fácil de desinstalar. 
  2. Estará oculto a los ojos de cualquiera.
  3. No estará debajo del asiento
  4. No estará conectado a la batería directamente. 
  5. Si intentan desconectarlo o buscarlo tu AtlantisMOTO te avisará.

Déjate asesorar por un profesional, saben lo que hacen. Si quieres, nuestros distribuidores lo instalaran de forma que pasará totalmente desapercibido ante los ojos de alguien que lo busque para desconectarlo.

AtlantisMOTO MAX, máxima seguridad para tu moto

Es por todo esto que nuestros sistemas de seguridad con alarma y GPS son de tamaño reducido, siendo AtlantisMOTO MAX el sistema del mercado con menor tamaño. Además, si buscas el máximo de seguridad con AtlantisMOTO MAX cuentas con las siguientes prestaciones que de por sí, son un disuasor frente a un robo: 

  1. Sirena que suena al mover tu moto. Los ladrones buscan robar una moto en el menor tiempo posible y sin ser detectados. Una sirena, es la primera cosa que hará descartar el robo de tu moto frente a otra que no lleve sirena.  
  2. Detector de inhibidores, Si los ladrones usan algún tipo de inhibidor, si tu AtlantisMOTO lo detecta y aún no está inhibido, te avisará y sino, hará sonar la sirena de forma automática 
  3. Aviso de salida de zona, Incluso si te dejaste la llave puesta, te avisará si a arrancan o si la sacan de la zona que tu definas 
AtlantisMOTO MAX medidas

Que no te engañen, el primer paso para evitar un robo es ponérselo difícil a los ladrones, cuanto más impedimentos, mejor. 

APP NUEVA VERSIÓN YA disponible

3.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad