Participa en el Concurso de Fotografía Motoviajes 2022 con PauTravelMoto

concurso-fotografia-motoviajes

¿Eres motoviajero y te gusta tomar fotos de los lugares por los que pasas con tu moto? ¡Participa en la Segunda Edición del Concurso de Fotografía Motoviajes 2022 organizado por PauTravelMoto y gana premios muy especiales!

¡Busca tus mejores fotos y participa!

Nos encantaría ver las fotos de tus viajes en moto, y solo por compartirlas tendrás la oportunidad de seguir viviendo experiencias ganando hasta 3 días de alquiler gratuito de una Honda.

  • Podrás participar hasta el 1 de noviembre.
  • La entrega de premios se realizará en el acto de celebración del 5º aniversario de PauTravelMoto el 23 de noviembre.

Y además... Puedes ganar un Pack AtlantisMOTO MAX

Además, hemos querido estar presentes también en esta edición del concurso y premiar tus fotos, así que si eres uno de los ganadores podrás llevarte un pack AtlantisMOTO MAX totalmente gratis, con instalación en uno de nuestros talleres oficiales: The Craftman.

Con AtlantisMOTO, podrás vivir tus viajes con la tranquilidad de tener tu moto vigilada en todo momento, y la seguridad de estar protegido.

¿Aún te los estás pensando? ¡Participa ya!

¡¡Mucha suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad