¡Nueva actualización de la app para moteros AtlantisMOTO!

AtlantisMOTO app para moteros

A partir del próximo lunes día 23 tendréis disponible la nueva versión 3.1. de la app AtlantisMOTO, la app para moteros. Ahora con nuevas funciones, secciones y mejoras.

¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo este post! Te detallamos a continuación todo lo que incorpora la nueva versión: 

Corrección de bugs

Hemos solucionado bugs conocidos y de estabilidad con terminales de la versión 3.0.

Mejoras en el mapa

Estas funciones se activan y desactivan desde el botón de «INFO de mapa»: 

  • Capas de puntos de venta AtlantisMOTO: en esta nueva capa del mapa tendrás acceso a los puntos de venta de AtlantisMOTO.
  • Capa de gasolineras: en esta nueva capa del mapa, muestra la ubicación de las gasolineras en España. Además, se incorpora el precio del importe por litro de los carburantes 95 y 98 con la fecha y hora de la última actualización por parte de la estación de servicio (sólo disponible para usuarios con suscripción AtlantisMOTO).

Vienen representadas por un icono negro. También se marca con un icono verde la gasolinera con el precio más económico situada a un radio de 5km de la ubicación de la moto. 

Nuevas funciones

  • Sigue a tus amigos en el mapa: pulsando sobre el amigo aparece la opción «seguir en el mapa». La vista del mapa se centrará en todo momento sobre ese amigo. Para desactivarlo, pulsar en «dejar de seguir». 
  • Gráfico de la batería de la moto: pulsando sobre vuestro marcador en el mapa se abre la pantalla de información del dispositivo. Si lo ampliamos pulsando el icono de opciones (3 líneas) y pulsamos sobre el icono de la batería, se puede ver la evolución de la batería de la moto hasta 1 mes atrás. 
  • Marca y borra elementos de la bandeja de entrada deslizándolos: el sistema de mensajes se ha mejorado. Ya es posible ver los mensajes ya leídos y que la bandeja se pueda gestionar como una bandeja de entrada de correo.
  • Modo sin conexión: si la app detecta que no dispones de conexión de datos, te permite lanzar la orden de desactivación del accesorio externo. Esta orden se envía por  SMS desde tu teléfono móvil.

Mejoras de "Perfil"

  • Centra tu foto de perfil y de tu moto: al poner nuestra foto de perfil en la app, ahora podemos centrarla para que muestre la parte elegida que queremos centrar en la imagen.
  • Añade amigos y comparte tu perfil con un código QR: en la pestaña Perfil existe el botón de «Compartir Contacto» en el que aparece un QR para quien lo escanee os añada como amigo.  

Mejoras de "Social"

Ahora ser de AtlantisMOTO no solo te ofrece la mejor protección para ti y tu moto, también te ofrece algunas ventajas y promociones exclusivas. Estad muy atentos a esta nueva sección seguro que aparecerán promociones muy atractivas. Algunas de estas promociones solo estarán disponibles para usuarios con suscripción AtlantisMOTO.   

  • Accede a promociones exclusivas: en la pestaña «SOCIAL» hay una nueva sección de promociones de las que los usuarios de AtlantisMOTO os podréis beneficiar. 

Mejoras solicitadas por la comunidad

Estas son algunas de las mejoras que nos habéis propuesto y hemos aplicado. Seguimos aplicando nuevas propuestas que nos comunicáis, así que si tienes alguna mejora o propuesta o dudes en contactarnos, estaremos encantados de poderla implementar. 

  • Sube tus rutas como privadas:  las rutas que subís se pueden marcar ahora como privadas para que solo las podáis ver vosotros. 
  • Añadido botón para mostrar el IMEI: se ha añadido la opción de copiar vuestro IMEI en la ventana de información y en «configuración» en el botón «cuál es mi IMEI”.
  • Desactivar el sonido y la vibración del botón de inicio: Desde «configuración» podemos desactivar el sonido y la vibración de encendido al abrir la aplicación.
  • Acceso rápido a funciones: ahora manteniendo pulsado 2 segundos el icono de la app de AtlantisMOTO, aparece un menú con 4 funciones rápidas, que se aplican sin tener que abrir la aplicación: «solicitud de posición», «solicitud de nivel de batería de la moto», «activar el accesorio externo», «desactivar el accesorio externo».

Apúntatelo para no olvidarte, este lunes ya puedes actualizar a la versión 3.1.0. Nosotros seguimos trabajando para añadir nuevas funciones que llegarán en 2023.

¡No lo olvides, mantén tu APP actualizada para no perderte nada! 

Disponible en:

ASISTENCIA EN CARRETERA DE REGALO CON RACC

Si tienes un AtlantisMOTO, te obsequiamos con un año de asistencia en carretera con RACC*

¡Lo Quiero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad