MOTOVOLTA – TARRAGONA 2022

LOGO MOTOVOLTA 2022

El próximo día 14 de mayo de 2022, se celebrará la tercera edición de la serie Provincias de este evento anual en el que, como cada año, la organización de la Motovolta con la recaudación del evento realiza una donación. Este año esta donación está destinada a ayudar a Xenia una niña de 8 años que tras sufrir un virus la dejó tetrapléjica. Disponéis de toda la información en su página oficial, que podéis encontrar aquí.

AtlantisMOTO patrocinador oficial de la MOTOVOLTA 2022

Como cada año, AtlantisMOTO es patrocinador oficial de la Motovolta. Este año como no podía ser de otra manera, ofrecemos junto a la organización de la Motovolta, que todos los participantes puedan usar la APP de AtlantisMOTO. Con la APP de AtlantisMOTO dispondréis del Track del evento a partir del próximo día 9 de mayo. En la APP encontraréis tanto el Track como los Puntos de control y puntos fotográficos, que estarán actualizados hasta justo antes de la salida.

Para participar en el evento, sólo necesitáis descargaros la APP de la tienda de aplicaciones de vuestro teléfono, , disponible en iOs y Android. Si aun no tenéis instalado en vuestra moto un sistema inteligente de seguridad de AtlantisMOTO, no os preocupéis, podréis usar la APP de forma libre solo tenéis que seguir los pasos que os mostramos en el siguiente vídeo:

El código de registro para la participación en el evento, es vuestro dorsal. Este número lo obtendréis el próximo 7 de mayo en el Briefing que se realiza en el Bar Cantera Biker en Calafell.

Localización en tiempo real para los participantes de la MOTOVOLTA con AtlantisMOTO

Usando la APP podrás ver donde están los otros participantes y la organización estará al corriente de vuestra ubicación por si necesitáis ayuda. En el siguiente vídeo os mostramos paso a paso como usar la APP el día del evento:

AtlantisMOTO protege, conecta, comparte

Solo por registrarse y participar en el evento de la Motovolta Tarragona 2022, los participantes recibiréis un código de descuento promocional para usar nuestra tienda web y comprar alguno de nuestros sistemas de seguridad inteligente con localización GPS a un precio reducido, para así disfrutar de la tranquilidad de tener tu moto conectada contigo en todo momento.

Disfrutad del espectacular Track de la Motovolta que este año ha preparado la organización!!

Nos vemos  en el evento! 🏍💨💨✌

¿Quieres el mejor localizador GPS para motos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad