Moto Record CBR Experience: AtlantisMOTO protegiendo al mito

El Moto Record Experience es una concentración de motos que se realizará el 19 de junio en Getafe, Madrid, con el objetivo de conseguir el Record Guiness con la mayor concentración de motos Honda CBR. 

AtlantisMOTO protegiendo al mito

La CBR es una moto histórica que marcó un antes y un después y se convirtió rápidamente en una de la motos más deseadas. La primera CBR fue la mítica 600F, posiblemente una de las motos sport-turismo más queridas, soñada y exitosa de todos los tiempos. 

Todos hemos tenido sueños. Todos tenemos mitos. Ahora llega el momento de vivirlos y protegerlos… Y cómo no podía ser de otra forma, el próximo 19 de junio estaremos allí protegiendo al mayor de los mitos. 

Regalos, actividades y mucho más

Será una jornada muy especial, la entrada es gratuita y además tendréis un montón de actividades, más de 40.000 m2 de exposiciones, parking, zonas de ocio, regalo exclusivo para los 1000 primeras CBR numeradas, sorteos, conciertos, trofeos, charlas… y hasta zonas habilitadas para tu moto.

¡¡Participa en el sorteo de un AtlantisMOTO MAX!!

Y aún hay más buenas notícias… Para celebrarlo, os traemos un sorteo de un AtlanitsMOTO MAX en el que podréis participar a través de Instagram. 

¿Aún no conoces el sistema de alarma con localización GPS más completo y configurable del mercado? AtlantisMOTO MAX está pensado para quienes eligen el máximo en seguridad para su moto.

Si tú también quieres proteger a la moto de tus sueños, ves a nuestro Instagram y participa ya en el sorteo.

Así que ya sabes, apunta en tu agenda el 19 de junio tienes una cita con nosotros. ¡¡Te esperamos en Madrid!! 

¿Quieres el mejor localizador GPS para motos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad