Un año más, la ONG motera KM Solidarity, embajadores de AtlantisMOTO, ha realizado su ruta solidaria «En busca de la sonrisa perdida», patrocinada por BMW Motorrad.
El pasado día 2 de octubre arrancó la VI edición de la ruta desde el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, que ha ido recorriendo distintas ciudades españolas visitando centros de personas con discapacidad física e intelectual.
Desde la capital manchega, los riojanos pusieron rumbo a Cáceres y continuaron hacia Zamora, visitando la Fundación Personas. Después siguieron hasta León, deteniéndose en la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo, Asprona.
De allí, se dirigieron a Noreña (Oviedo), haciendo parada en ADEPAS, organización miembro de Plena inclusión que trabaja por los derechos de las personas con discapacidad intelectual desde hace medio siglo. Finalmente, terminaron su ruta en Gijón.
En AtlantisMOTO, nos sentimos orgullosos de acompañar a la ONG motera, quienes tienen sus motos localizadas con nuestros sistemas AtlantisMOTO.