KM Solidarity, finaliza la ruta solidaria “En Busca de la Sonrisa Perdida 2021”

imagen 3

Como ya os comentamos hace unas semanas KM Solidarity, la ONG motera más grande de España, se estaban preparando para realizar una ruta solidaria por España. El pasado 15 de octubre finalizaron  la ruta en Santander. Tuvimos el placer de poder acompañarlos durante los actos que realizaron en la capital Cántabra, su última etapa de la ruta solidaria “En Busca de la Sonrisa perdida 2021”. Los integrantes de KM Solidarity han recorrido más de 3500km por España, repartiendo alrededor de 3 toneladas de alimentos en diferentes asociaciones que trabajan en favor de los más desfavorecidos.

Es admirable su dedicación y cariño que muestran a todos los que vienen a verlos en sus paradas. Ver en primera persona la labor de KM Solidarity, pone el bello de punto cuando los ves ayudando a subirse a la moto a personas que no pueden hacerlo de ninguna forma. Uno por uno, atienden pacientemente a todas las peticiones de los asistentes con fotos en las motos y explicándoles las aventuras que viven durante los viajes. Los chicos y chicas disfrutan de un día especial entre motos y anécdotas moteras, un día que según comentan sus monitores/as: “Recuerdan toda la vida”.

KM Solidarity embajadores de AtlantisMOTO, reparten ilusión y sonrisas en moto

Muchos de ellos esperan de forma especial ese día año tras año, donde salen de su rutina y pueden ponerse a lomos de grandes motos. Este año además pudieron montarse en la espectacular BMW R18 Trans-continental, una moto que allá donde va se convierte en el centro de las miradas de cualquiera, sea amante de las motos o no. Jose Maria Alegre, periodista especializado en el mundo del motor ha realizado una crónica del viaje para la Newsletter BMW Motorrad,  aquí tenéis el enlace.

imagen 4
@jm.alegre tomando imágenes del evento

Como fin de actos de KM Solidarity para este 2021, el pasado 5 de noviembre realizaron una comida en el centro Riojano en Madrid, donde asistimos para celebrar la finalización del evento con los socios de honor de Km Solidarity: El Padre Angel (Mensajeros de la Paz) , Enrique Cerezo (Presidente del Atlético de Madrid) y Jose Antonio del Bosque (entrenador de fútbol y exseleccionador nacional). Durante el evento mostraron el vídeo-resumen de su ruta solidaria que podéis ver aquí haciendo especial mención al Pablo Sáenz, socio fundador de KM que nos dejo este 2021. Se realizó el nombramiento de los nuevos socios de honor de este año 2021:  El alcalde de Madrid José Luís Martínez-Almeida , Luis de la Fuente (seleccionador nacional  sub-21 y Juan Ignacio Gallardo (Director de Marca) y como nuevo embajador de esta ONG Carlos Sobera (Actor y presentador de TV).

imagen 1
En el evento también pudimos ver y montarnos en la nueva moto eléctrica de BMW, la CE04

KM Solidarity tiene equipadas sus BMW con el localizador GPS para motos AtlantisMOTO MAX

Este año través de la App de AtlantisMOTO todos los que quisieran podían participar siguiendo o acompañando a las motos BMW GS de KM Solidarity que equipadas con AtlantisMOTO MAX, transmitían su ruta en vivo. A través de la App podíamos conocer la localización de las motos de KM Solidarity y los diferentes puntos de parada donde realizaban las donaciones de alimentos y/o actos con las diferentes organizaciones. La acogida fue buena y ya estamos trabajando con ellos en la nueva edición 2022.

Nos vemos en la próxima etapa 2022

imagen 2
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on email

¿Quieres el mejor localizador GPS para motos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad