Gerardo Echeto termina la vuelta a Italia en Vespa

TeDoyLaVuelta Vespa en Roma

Nuestro embajador Gerardo Echeto (@TeDoyLaVuelta), terminó recientemente su Vuelta por Italia en Vespa. Este viaje por la península apenina, es solo el comienzo de una gran aventura en la que Gerardo quiere dar la vuelta al mundo en formato Low-Cost.

Para todos los que no conozcáis a Gerardo, os dejamos un enlace con su presentación como nuestro embajador aquí.

Italia es un país fantástico para visitar en moto, al igual que España cuenta con un clima que atrae mucho a los moteros. Y de la misma forma que en España, las motos forman parte del día a día en todas sus ciudades y cultura. Si hay una moto que represente a Italia, sin duda alguna es la mítica vespa. Un pequeño scooter, robusto y duradero que aún a día de hoy continua en el catálogo de modelos de la marca a la cual pertenece Piaggio.

En la app de AtlantisMOTO encontrarás los tracks del viaje

Gerardo Echeto, quería iniciar su vuelta al mundo con su Honda TransAlp, pero debido a las condiciones restrictivas de la pandemia, decidió hacer la primera etapa con un Vespa por toda Italia. El viaje lo tenéis completamente documentado en sus redes sociales, podéis verlas en nuestra página de embajadores. Gerardo ha publicado todos los tracks de este viaje en la aplicación de AtlantisMOTO acompañados del vídeo al que corresponde la ruta, así tendréis más claro por donde os llevará el viaje.

Este viaje le ha llevado unos tres meses, donde ha descubierto todo el país, visitando los típicos lugares que todos vemos,  pero también muchos otros en los que descubrir paisajes y pueblos que no aparecen en guías de viajes.

Vespa con AtlantisMOTO en Toscana
imagen blog 6

Disfruta tranquilamente de tu viaje en moto con AtlantisMOTO

Su localizador GPS  AtlantisMOTO MAX, no solo le ha ayudad a estar más tranquilo al aparcar la moto para visitar un pueblo o dormir por la noche en lugares que no conocía, también le ha servido para grabar la ruta que ha hecho para que otros moteros podamos seguirla y disfrutarla como lo ha hecho él. 

AtlantisMOTO MAX mucho más que un localizador GPS para tu moto

Para finalizar esta serie de vídeos del inicio de la Vuelta al Mundo, Gerardo ha colgado un interesante vídeo en el que nos cuenta cuanto cuesta un viaje en moto por Italia. Ya no hay excusa si queréis saber donde ir o cuanto os puede costar un viaje a toda Italia. Os lo dejamos aquí debajo

Felices Vacaciones moteros!! 🏍💨💨✌ 

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on email

¿Quieres el mejor localizador GPS para motos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad