EL ARTE DE VIAJAR EN MOTO – NUEVO NÚMERO

Ya está aquí la semana santa, el inicio de la temporada motera en nuestro país. Nuestros amigos de: El Arte de Viajar en Moto, nos traen un nuevo número de su revista viajera en el que nos proponen 4 destinos para visitar y una entrevista a Carlos Alberto Martins, toda una vida en moto con más de 1 millón de quilómetros recorridos por todo el mundo. Después de mucho tiempo, hemos esperado este momento, salir a viajar como lo hemos hecho siempre, libres y disfrutando de los viajes en moto.

El Arte de Viajar en MOTO embajadores de AtlantisMOTO, nos traen nuevas rutas que disfrutar en moto.

En el este nuevo número de la revista, que podéis leer aquí directamente, encontraréis cuatro lugares espectaculares que visitar y que si, a día de hoy, aun no habéis elegido destino para esta semana santa ya estáis tardando en elegir. Así que a darle gas y a bailar con las curvas y paisajes que nos traen los amigos y embajadores de AtlantisMOTO, El Arte de viajar en Moto, con José Manuel Gutiérrez a la cabeza. NO os perdáis su editorial, Destino: EL HORIZONTE

Viaja tranquilo y seguro con AtlantisMOTO, allá donde vayas

¿Quieres el mejor localizador GPS para motos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad