Disfruta de la Rider 1000 con AtlantisMoto

¡¡Hola Riders!! Ya han pasado 10 años desde la primera Rider100. Cuando los amigos del Motoclub Manresa se sacaron de la manga un evento moto-turístico, donde el reto era recorrer 1000 quilómetros para conseguir…. un ¡¡pin!!.

Este año, en esta décima edición han decidido desplazar el evento hacia la confluencia entre Catalunya, Comunitat Valenciana y Aragón para ofrecer a los participantes nuevas carreteras y paisajes. En esta edición son más de 2700 participantes, entre las 4 categorías (300, 500, 700 i 1000), donde entre todos recorrerán más de un millón ochocientos mil quilómetros. 

La APP de AtlantisMOTO os muestra el Track y los puntos de control de la RIDER 2022, totalmente actualizados

Como en otras ediciones, todos los participantes podrán acceder a la Aplicación (APP) de AtlantisMOTO para poder consultar el Track y todos los puntos de control, que estarán actualizados hasta justo antes de la salida, el 28 de mayo de 2022. 

Además, durante el evento los participantes con la APP de AtlantisMOTO instalada, podrán utilizar su teléfono como baliza de localización, lo que no sólo les permitirá ver y seguir el Track, pues también podrán ver donde están los demás participantes que estén emitiendo su localización con la APP de AtlantisMOTO y disfrutar de la tranquilidad de saber que la organización, en caso de necesitar ayuda podrá localizarlos rápidamente. 

Disfruta de AtlantisMOTO, el sistema de seguridad inteligente con localización GPS más completo del mercado para tu moto

Para utilizar la APP de AtlantisMOTO durante el evento, solo tenéis que descargar la APP (disponible en iOS y Android), si es que no sois ya usuarios del sistema Inteligente de seguridad más completo del mercado. A continuación, os dejamos con un breve vídeo donde os mostramos como descargar la APP y registraros en la RIDER1000.

Como habéis visto en el vídeo, para registraros en el evento de la RIDER100 dentro de la APP de AtlantisMOTO, necesitaréis un código. Este código es vuestro RIDER id, con el que participáis en cualquiera de las categorías de la RIDER. 

AtlantisMOTO es la APP oficial del evento de la RIDER1000

Una vez comience el evento ya podéis usar vuestro móvil. En el siguiente vídeo, os mostramos cómo utilizar la APP durante el Evento. 

Ahora toca disfrutar del evento. ¡BUENA RIDER!🏍💨💨 

¿Quieres el mejor localizador GPS para motos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad