Despedimos la Motovolta Tarragona 2022

¡¡Hola moteros!! ¿Cómo ha ido este año la Motovolta por Tarragona? Por lo que nos han comentado, un año más, la ruta fue espectacular, con muchas curvas, y por no hablar de la gran organización que hay detrás de este evento. 

6.000 € recaudados para HelpXènia

Como ya sabréis, este año la colaboración ha ido destinada a Help Xènia, una pequeña de 8 años que quedó tetrapléjica tras sufrir un virus. Gracias a vuestro apoyo, entre participantes, colaboradores, patrocinadores… Se ha conseguido realizar una donación de 6.000 € para esta causa. 

Ya tenemos ganador del sorteo de un AltantisMOTO MAX

Queremos aprovechar también para dar la enhorabuena al ganador del sorteo sorpresa que se realizó durante el briefing de la Motovolta 2022, y que se ha llevado un AtlantisMOTO MAX, el sistema inteligente de seguridad para motos más completo y configurable del mercado.  

¡¡Felicidades Iván!! Disfruta de tu BMW, ahora más protegida, conectada y con la que podrás compartir todas tus rutas con tu familia y amigos. 

La Leoncino Solidaria se dejó ver de nuevo en la Motovolta 2022

Además, este año desde AtlantisMOTO hemos participado con la Benelli Leoncino Solidaria Benelli sigue apostando por lo social, y como no podía ser de otra manera, estuvo presente de nuevo en la mayor fiesta solidaria de las motos. Por si aún teníais dudas, la Leoncino Solidaria sigue sus rutas y seguirá dejándose ver en eventos sociales, siempre protegida con AtlantisMOTO MAX.

¡Hasta el año que viene, Motovolta!

Antes de despedirnos, os traemos una buena noticia. Mientras esperáis a la siguiente Motovolta, podréis disfrutar de la nueva aventura que ha preparado la misma organización, Terra Pirineos. Un nuevo proyecto para los amantes del trail y el off-road, organizado por apasionados de la montaña.

Ahora sí, os dejamos con algunas imágenes, realizadas por el fotógrafo Pedro Gipa. ¡Os esperamos el próximo año con mucho más!

¿Quieres el mejor localizador GPS para motos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad