DAD RIDER – SUBIDA AL PIC NEGRE

dad-rider-pic-negre-atlantis-moto

El pasado mes de agosto de este 2020, en Carlos, @DadRider nos propuso subir al «Pic Negre» que se encuentra en Andorra. Como no podía ser de otra manera aceptamos, junto con @XaviFabregas (que también inmortalizó el viaje y que publicaremos en otra entrada). No os perdáis el vídeo !!

Si eres usuario de Atlantis MOTO ya tienes el track disponible, en el perfil de en DadRider de tu App. Este espectacular track que le llevará hasta Andorra, donde subirás hasta 2.645m donde se encuentra la cima del «Pic Negre», y luego como has visto en el vídeo,  visitarás la, ya mítica, furgoneta VW T1 donde podrás hacerte «la foto»

Si aún no eres usuario de Atlantis MOTO no lo pienses más y entra a formar parte de nuestra comunidad además de tener tu moto controlada y conectada con ti en todo momento.

ASISTENCIA EN CARRETERA DE REGALO CON RACC

Si tienes un AtlantisMOTO, te obsequiamos con un año de asistencia en carretera con RACC*

¡Lo Quiero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad