Caso real AtlantisMoto: Robo de moto en Londres a Bdeviajeros

Robo moto bdeviajeros

Hoy queremos presentaros a Diana y Albert, más conocidos como Bdeviajeros, que se han incorporado al equipo de embajadores de AtlantisMOTO recientemente.

Charlamos con ellos y nos cuentan un poco más sobre su proyecto, sus viajes y su última experiencia en su viaje a Inglaterra, que por desgracia, terminó con un intento de robo de su moto.

¿Quién son BdeViajeros?

Diana y Albert son una pareja viajera, muy aventurera, inquieta y curiosa, que viaja junta desde 2017. Fue en el año 2019 cuando realizaron su primer viaje en moto, en una Ducati Multistrada 950, y nació una gran pasión por viajar en este transporte y compartirlo.

¿Y de dónde viene esta pasión por compartir? Nos cuentan que desde siempre han disfrutado grabando y fotografiando sus viajes, y en un momento decidieron dar el paso de compartir sus viajes en YouTube y de ir mejorando poco a poco su equipo técnico. Un trabajo que realizan como hobby y con mucha ilusión.

Algunas de sus aventuras hasta el momento han sido por los Alpes, el Norte de Francia, Noruega… Y la última: Inglaterra.

Su última aventura en moto: Inglaterra

En este último viaje, la pareja estuvo recorriendo Escocia en moto, un viaje que recomiendan a cualquier motero que quiera disfrutar de unos paisajes increíbles. Conocieron Edimburgo y llegaron a las Highlands (las Tierras Altas de Escocia).

Os dejamos por aquí su último vídeo, donde podréis vivir su viaje con ellos:

Encontrarás el track de la ruta de este primer capítulo en la App de AtlantisMOTO.

Caso real: intento de robo de la moto en Londres

Pero, por desgracia, el viaje terminó con un sabor agridulce. Ya llegando a los últimos días de viaje, decidieron pasar los últimos días en Londres. Una ciudad donde ya les advirtieron que tuvieran cuidado con su moto.

Fue allí mismo donde se produjo un intento de robo de su moto, que finalmente terminó con un final feliz, ya que pudieron encontrarla, aunque esta se encontraba totalmente destrozada.

Podéis ver el directo que hicimos con ellos en Instagram, donde nos cuentan todos los detalles de la historia.

¿Cómo puede ayudarte tener instalado un localizador GPS en tu moto ante un robo?

Diana y Albert llevaban en su moto instalado AtlantisMOTO MAX, un sistema de alarma con localizador GPS para motos. Fue gracias a eso que recibieron un aviso de que habían movido su moto. Con incredulidad, pidieron a través de la App la posición en tiempo real de la moto, y vieron que estaba en movimiento. Eso les hizo saltar todas las alarmas y dirigirse hacia el lugar de los hechos.

Una vez allí, lo que encontraron fue el localizador en el suelo. Y aunque en un primer momento eso les hizo perder la esperanza, tenían la última localización de su moto, una pista clave que les marcó el camino para comenzar a buscar en los alrededores, hasta que finalmente dieron con ella.

Con esto, la conclusión que sacamos, es que el robo de la moto, una de las cosas que más preocupan a cualquier motero, no se puede evitar. Pero si que podemos poner trabas, contras más mejor, y utilizar elementos de seguridad y protección que nos ayuden a estar más preparados en caso de que se produzca el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad