Beneficios de instalar un localizador GPS en tu moto

Localizador GPS moto

Hoy en día, los robos siguen siendo uno de los temas que más preocupan a un motero cuando compran su nueva moto. En algunas ciudades como Barcelona, se llegan a robar 5 motos cada día. Es por ese motivo que cuando hablamos de seguridad, cualquier precaución es poca. 

Disponer de un sistema de localización por satélite para tu moto es una de las mejores cosas que puedes hacer para estar más tranquilo frente a un robo y tenerla vigilada en todo momento. En este post te explicamos los beneficios de instalar un localizador GPS en tu moto.

¿Qué es un localizador GPS?

Antes de comenzar, veamos qué es un localizador GPS. Este tipo de sistemas se basan en la tecnología Global Positioning System, que permite localizar un objeto que lleva integrado un GPS en cualquier lugar. Además de localizar tu vehículo, detectan también si se producen movimientos y pueden avisarte en caso de robo.

Por lo tanto, se trata de un dispositivo que va instalado en tu moto y que recoge datos como la ubicación para luego poder mostrártelos a través de una aplicación móvil.

Beneficios para ti y para tu moto

  1. Localización de tu moto. Te permite saber dónde se encuentra cuando estás lejos.
  2. Prevención y detección de robos. La mayoría de los dispositivos con localización GPS te avisan, además, si se produce algún movimiento o desplazamiento en tu moto.
  3. Más seguridad. Esto se traduce en más seguridad, tanto para la moto, como para el piloto. El localizador también sabrá tu ubicación cuando estés de viaje y podría ser útil en caso de pérdida.
  4. Función GPS. Este tipo de dispositivos te ofrece la función de GPS sin necesidad de tener tu móvil activado en todo momento.
  5. Información sobre tus viajes. Además de proteger tu moto, te ofrecen otros detalles como registro de rutas, gasto en gasolina, kilómetros recorridos…

¿Conoces el sistema inteligente de seguridad con alarma y localizador GPS más completo del mercado?

En AtlantisMOTO ofrecemos un sistema inteligente de seguridad con las máximas prestaciones, que ofrece algunas funciones exclusivas frente a otros localizadores:

  • Comunicación bidireccional con tu moto. Muchos localizadores ofrecen la localización en tiempo real, pero solo con AtlantisMOTO podrás establecer una comunicación bidireccional y preguntarle dónde está en cualquier momento.
  • Tamaño pequeño para una fácil ocultación. Que el dispositivo quede lo más escondido posible en tu moto es clave para ponerselo difícil a un ladrón.
  • Alarma de detección de inhibidores. A diferencia de otras marcas, si un inhibidor está cerca de tu moto tu AtlantisMOTO te avisará.
  • Sistema de detección de caídas. Este accesorio permite detectar una caída y enviar un mensaje SMS automáticamente a quién tu elijas.
  • Alarma por desconexión de la batería. También te avisará si intentan desconectar la batería de tu moto.
  • Sirena acústica. Si mueven tu moto, la alarma sonará para ahuyentar a los ladrones. 
AtlantisMOTO MAX sensores

Descubre más sobre AtlantisMOTO MAX.

En resumen, si quieres dormir tranquilo sabiendo que tu moto está mucho más segura, la mejor opción es instalar un localizador GPS. Además de indicarte la localización de tu moto en tiempo real, te ofrecerá muchas otras funciones que mejorarán tu seguridad y vida en moto.

APP NUEVA VERSIÓN YA disponible

3.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad