A todos nos preocupa el robo de nuestra moto, e intentamos buscar la forma de mantenerla protegida y segura. Cuando pensamos en la instalación de un localizador GPS, una de las desventajas que nos vienen a la mente respecto a la instalación es que un ladrón profesional podría utilizar un inhibidor o jammer para desactivar la señal fácilmente e inutilizar así el dispositivo.
Pero ese ya no es un problema si llevas instalado AtlantisMOTO MAX, ya que es capaz de detectar cuando uno de estos aparatos está cerca de tu moto.
¿Qué es un jammer?
Los jammer son dispositivos que interfiere o bloquea diversos tipos de señales. De este modo, funcionan como inhibidores de señal GPS emitiendo ondas que generan ruido alrededor de él, y cortando las señales como WIFI GSM, 2G, 3G, 4G, Radio Frecuencia, Satelital y Bluetooth.
Al colocar un jammer, el dispositivo deja de posicionar en la plataforma de rastreo satelital. En la mayor parte de los GPS puede aparecer como una pérdida de posición.
Desafortunadamente, este tipo de aparatos se utilizan para la delincuencia, específicamente para el robo de vehículos, y se trata de una modalidad delictiva que ha aumentado en los últimos años.
Sensor de detección de inhibidores
El sensor interno de detección de inhibición o anti-jammer es uno de los varios sensores que llevan integrados los sistemas AtlantisMOTO MAX. Gracias a este sensor, nuestros dispositivos detectan si se está usando cerca de tu moto un inhibidor de señales. Cuando eso ocurra te avisará en cuanto lo detecte y lo volverá a hacer cuando finalice y se restaure la cobertura normal.
A través de la aplicación de AtlantisMOTO podrás activar y desactivar esta opción. Así como ajustar la sensibilidad.
AtlantisMOTO MAX, el sistema de alarma con localizador GPS más completo del mercado
AtlantisMOTO MAX es el sistema de alarma y localización GPS más completo del mercado. Pensado para quienes eligen el máximo en seguridad para su moto.
Además de la alarma de detección de inhibidores, cuenta con 22 funciones más que te permitirán protegerte a ti y a tu moto, estar conectado con ella y compartir tu experiencia con quien tu quieras. Entre ellas…
- Alarma de movimiento y sirena acústica.
- Alarma de salida de zona de seguridad.
- Batería interna de seguridad.
- Grabación y descarga de rutas gpx y kml.
¿A qué esperas? ¡Protege tu moto con AtlantisMOTO MAX y evita ponérselo fácil a los ladrones!