Estado de la actualización de la App de AtlantisMOTO

Nueva versión App

Como ya sabréis el pasado 1 de agosto lanzamos la nueva versión de la APP de AtlantisMOTO. Esta nueva versión rehace por completo todo el sistema, no solo a nivel visual, sino que también lo hace por la parte que no vemos: nueva estructura interna, más seguridad, nuevo lenguaje de programación, nuevos servicios y muchas más funciones que hemos añadido y han pasado a mejorar todo el sistema de AtlantisMOTO.

Este cambio no se ha realizado de un día para otro, llevamos más de un año trabajando en la nueva App, con todo lo que eso conlleva:  diseños, cambios, pruebas y más pruebas, nuevos diseños, más cambios y de nuevo más pruebas. Para nosotros, ha sido, es y está siendo un reto. El cambio de la anterior APP era necesario, casi nos atreveríamos a decir que obligatorio. Obligatorio para estar con la última tecnología, obligatorio para poder mantener y ofrecer, mejores y nuevas características para el futuro.

Tanto para quienes desde el principio confiasteis en AtlantisMOTO, como los que lo habéis hecho hace poco, podáis seguir disfrutando de vuestro sistema y las nuevas mejoras actualización tras actualización, como si de un equipo nuevo se tratase.  Todas la mejoras y cambios de la APP surgen de vuestras demandas como clientes y de nuestra fidelidad a vosotros por ofreceros la mejor solución de seguridad para vuestra moto. Queremos que sintáis que formáis parte de AtlantisMOTO.

Desde el día de lanzamiento, estamos teniendo problemas de estabilidad en la nueva plataforma, algo que durante la fase Beta de la nueva APP y las pruebas de estrés en general de todo el sistema no habíamos detectado. Es por eso que en algunos momentos no disponéis de acceso a la plataforma. Os queremos hacer llegar nuestras más sinceras disculpas y lamentamos todas las molestias que hayamos podido ocasionar.  Todo el equipo de AtlantisMOTO queremos agradeceros vuestra comprensión, paciencia y ayuda que muchos nos estáis ofreciendo. Gracias de todo corazón.

Actualmente estamos trabajando para solucionar esta incidencia y devolver la estabilidad, fiabilidad y seguridad que hasta ahora os hemos ofrecido incansablemente día tras día, durante más de 7 años con todos nuestros sistemas AtlantisMOTO.  Podéis tener la más completa seguridad de que estamos haciendo todo lo posible por resolver esta situación tan pronto como sea posible.

APP NUEVA VERSIÓN YA disponible

3.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad