Nos encontramos (en este hemisferio) en la época del año en la que menos usamos nuestras motos. El frio siempre nos echa para atrás y a muchos se nos quitan las ganas de ponerla en marcha y salir a rodar con ella. Pero usarla en esta época, a parte de ser necesario para mantener nuestra moto a punto y que no se nos “oxide” para cuando llegue la temperatura motera, nos puede aportar nuevas sensaciones que solo se viven durante la estación invernal. Como sabéis rodar en moto nos conecta más con el paisaje y con todo lo que nos rodea, sensaciones que van desde encontrarnos menos trafico y por lo tanto rodar más tranquilo hasta disfrutar de los paisajes nevados i la luz tan especial del Sol que solo vivimos en invierno.
Localizador GPS para motos de Atlantis MOTO un aliado también en invierno
Nuestro embajador @DadRider nos muestra en el siguiente vídeo 7 motivos para usar la moto en invierno, ¿Cuáles son los tuyos?
Contar con un dispositivo de Atlantis MOTO instalado en nuestra moto, nos aporta unas ventajas que también podemos usar en esta época del año. Entre ellas, aparte de tener nuestra moto conectada con nosotros y saber que si algo le pasa nos avisará, en caso de caída con nuestro sistema de detección de caídas, ya nunca rodarás sólo y en caso de caída el sistema avisará de forma automática a quien tu quieras.
El localizador GPS para motos que comparte tu posición, cuando tú quieras y con quién quieras
Además, puedes compartir la posición y el seguimiento en tiempo real con quien quieras, para que pueda ver por donde estás en todo momento y esté más tranquilo.
Tu localizador GPS siempre en alerta: Con alerta de batería en tu móvil
Todos los sistemas Atlantis MOTO cuentan con una alerta de nivel de batería. Programándola al nivel que necesites, te avisará de forma automática cuando descienda del nivel y así tendrás controlada la batería de tu moto, siempre lista para salir a rodar.
Antes de salir: Revisa tu equipo...tu localizador GPS estará siempre a punto
Pero antes de salir a la carretera, hay que preparase un poco. Y al igual que en verano salimos con todo el equipo, aunque haga calor. En invierno hay que tomarse algunas precauciones más, pues el asfalto y las condiciones meteorológicas nos exigen estar mucho más atentos y preparados. Desde el RACC nos ofrecen una serie de recomendaciones a tener en cuenta para que todo salga sobre ruedas. Os dejamos el enlace aquí
¡Totalmente de acuerdo con el post!
La puesta a punto durante los meses de invierno es imprescindible. Y claro, nosotros recomendamos elegir ropa y accesorios de moto específicos para protegernos del frío.