VEN A VERNOS EN VIVE LA MOTO 2022

La mayor Experiencia de las 2 ruedas que existe en España abre de nuevo sus puertas en este 2022. Y lo hace en Madrid, del 31 de marzo al 3 de abril en el recinto ferial IFEMA. Esta feria itinerante, que viaja de año en año entre Barcelona y Madrid y viceversa, vuelve con más fuerza después de un par de años sin edición oficial.  La cultura de las dos ruedas la llevamos en el ADN, nuestro país es un lugar privilegiado para ir en moto: Su clima, las carreteras, la cultura, la gastronomía y su diversidad de paisajes lo convierten en un destino motero de ensueño. Y como no podía ser de otra manera, su feria será una fecha señalada para todos los moteros

AtlantisMOTO estará presente en el salón VIVE LA MOTO 2022

Este año, AtlantisMOTO cuenta con un stand. Este stand se encuentra en el pabellón 3, justo antes del pasillo de enlace al pabellón 5, que son los dos pabellones dedicados a la feria de la moto este año. Ven a vernos, en nuestro stand encontrarás toda la gama de productos AtlantisMOTO:

AtlantisMOTO GO! El sistema inteligente de seguridad con localización GPS para tu moto que ofrece más prestaciones al precio más ajustado.

AtlantisMOTO MAX El sistema inteligente de seguridad con localización GPS para tu moto, con más prestaciones del mercado.

AtlantisMOTO MAX PLUS El sistema inteligente de seguridad con localización GPS para tu moto y protección para el piloto, con más prestaciones del mercado.

Descubre todas las prestaciones de AtlantisMOTO, mucho más que una alarma para tu moto

Ven y pregunta por ellos, resuelve cualquier duda y descubre la nueva forma de vivir tu moto. Estaremos encantados de atenderos, obsequiaros con un regalo por vuestra visita y alguna que otra sorpresa. Así que no os lo perdáis, apuntaos en la agenda la fecha y el lugar y nos vemos en VIVE la MOTO.

Saludos!! 🏍💨💨✌

¿Quieres el mejor localizador GPS para motos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad